Hace años que es difícil hablar de una tendencia única en cuanto a cortes, colores y estilos de pelo. Cada vez más, vemos como conviven contrastes y estilos diferentes y este 2022 va a seguir esta misma línea con pelos extralargos, melenas cortas, estilos rectos y escalados.
Te presentamos el nuevo producto revolucionario que acabamos de subir a nuestra tienda online: el K18. Un nuevo producto clínicamente probado que revierte el daño de tu cabello en tan solo 4 minutos.
Consejos infalibles para cuidar el cabello después del verano y lucir melena hidratada y luminosa sin complejos
Durante la época estival el verano se resiente del exceso de sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el viento y la humedad, y necesitamos cuidarlo un poco más de lo habitual. Te proponemos algunos trucos y productos para nutrir y restaurar tu cabello durante los meses de verano, y poder lucir una melena sana y cuidada durante vacaciones.
Igual que nos ocupamos de nuestra piel y nuestro cuerpo, el cabello necesita cuidados especiales para estar sano y bonito y mantener nuestro corte y coloración. Estas son las 4 cosas que necesitas saber para cuidar tu cabello.
Scroll al inicio