Esenciales de Verano

Cómo cuidar el cabello en verano

Durante la época estival el verano se resiente del exceso de sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el viento y la humedad, y necesitamos cuidarlo un poco más de lo habitual.

Como resultado, nuestro cabello se deshidrata, decolora con mayor facilidad y se vuelve más quebradizo, más seco y sin luz.

Te proponemos algunos trucos y productos para nutrir y restaurar tu cabello durante los meses de verano, y poder lucir una melena sana y cuidada durante vacaciones.

El mejor RITUAL para cuidar tu cabello en verano:

PASO 1. LAVAR

El primer paso para cuidar tu cabello durante los meses de verano es utilizar un champú que ayude a nutrir y reparar el cabello dañado con la exposición al sol y el agua de las piscinas.

HYDRATE-ME.WASH te ayudará a hidratar y recuperar la salud de tu cabello dañado y deshidratado.

PASO 2. ACONDICIONAR

El siguiente paso es utilizar un buen acondicionador que complemente el efecto del champú.

Puedes escoger entre el HYDRATE-ME.RINSE que hidratará de manera extra el cabello o el REPAIR.ME-RINSE para un efecto reparador más profundo.

PASO 3. REPARAR

Finalmente, y después del champú y acondicionador puedes seguir el ritual con dos productos estrella que se convertirán en tus aliados durante las vacaciones.

Si tienes el cabello dañado:

El producto estrella que no debe faltar en tu rutina de cuidado del cabello en verano es el LEAVE-IN.REPAIR, una crema restauradora y nutritiva que no necesita aclarado.

Es un producto ideal para cabellos dañados y con puntas abiertas porque repara y reconstruye el cabello más castigado, reduce el riesgo de rotura, nutre desde la raíz a las puntas, y protege de la exposición al calor.

Ingredientes

LEAVE-IN.REPAIR contiene:

  • Aceite de semillas de jojoba, que hidrata y calma el cabello y el cuero cabelludo.
  • Extracto de bambú, rico en nutrientes minerales, protege la salud de tu cabello.
  • Proteína de guisante, rico en aminoácidos que hidrata, nutre y revitaliza el cabello en profundidad.
  • Proteína de queratina hidrolizada que ayuda a hidratar, fortalecer y reconstituir el cabello, devolviendo a tu melena su brillo natural.
  • Sin sulfatos, sin parabenos y cruelty-free.

Cómo usarlo

Para obtener el mejor resultado, aplica el LEAVE-IN.REPAIR después de tu champú y acondicionador habituales con el cabello húmedo y antes de peinarlo.

Si tienes el cabello seco:

El producto estrella que no debe faltar en tu rutina de cuidado del cabello en verano es el UN.TANGLED, un spray acondicionador desenredante que no necesita aclarado.

El UN.TRANGLED es un spray especialmente indicado para el cabello secos y rebeldes que desenreda con facilidad, hidrata y nutre, sella la cutícula, aporta brillo y suavidad y protege de la exposición al calor.

Ingredientes

UN.TANGLED contiene:

  • Extracto de bambú, rico en nutrientes minerales, protege la salud de tu cabello.
  • Extracto de pimienta de Tasmania que calma y protege el cuero cabelludo.
  • Mirto anís que aumenta el brillo, la fuerza y la elasticidad en tu cabello.
  • Sin sulfatos, sin parabenos y cruelty-free.

Cómo usarlo

Para obtener el mejor resultado y aportar una dosis extra de hidratación a tu cabello, aplica el spray después del champú y el acondicionador, con el cabello húmedo y antes de peinarlo. Puedes sustituirlo por tu acondicionador si no tienes demasiado tiempo, verás lo bien que desenreda la melena.

En la playa o en la piscina, puedes aplicarlo en tu cabello húmedo para desenredar el cabello con facilidad, protegerlo del sol y lucir un brillo increíble.

Con el uso frecuente de este producto, además de tener el cabello hidratado y sano, aportarás brillo y suavidad.

¿Qué te ha parecido? ¿has probado estos productos? ¿tienes alguna duda sobre cómo utilizarlos? ¿necesitas otros trucos y recomendaciones para cuidar tu cabello en verano?

Escríbenos nos encantará ayudarte.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba