equipo alejandro garanto

Quienes somos

Somos un equipo de locos apasionados por el mundo de la imagen personal. Nuestra motivación siempre es formarnos en las últimas tendencias y poder darles forma a nuestro concepto de imagen.

Estar en vanguardia en cuanto a nuevas técnicas de color, trabajar con las firmas más punteras y últimas novedades, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros servicios.

Todo esto nos motiva a dejarnos la piel en cada servicio, a ponerle ilusión y corazón en cada trabajo que desarrollamos para la satisfacción del cliente y por tanto la nuestra. Y esto es algo que se refleja en nuestros trabajos del día a día.

En Alejandro Garanto apostamos por un mundo mejor, colaborando en todo lo posible con productos naturales, sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas e intentamos reducir al máximo nuestros plásticos trabajando con firmas cuyos envases son reciclados y reciclables y de la mejor calidad del mercado.

La alegría, cercanía y el humor son tres cualidades que definen al equipo Alejandro Garanto, una pequeña familia en la que lo más importante es mejorar cada día para subir la calidad de nuestros servicios que se reflejan en la imagen de nuestros clientes.
Cuando trabajas en lo que amas, no trabajarás ni un sólo día de tu vida.

Ir arriba