Los cortes de pelo que se llevarán este 2022

Hace años que es difícil hablar de una tendencia única en cuanto a cortes, colores y estilos de pelo. Cada vez más, vemos como conviven contrastes y estilos diferentes y este 2022 va a seguir esta misma línea con pelos extralargos, melenas cortas, estilos rectos y escalados.

Repasamos las tendencias que se van a llevar estos próximos 12 meses.

Colores

En cuanto a los tintes, tonalidades y mechas que van a arrasar los próximos 12 meses, la tendencia es ecléctica y diversa. Aunque podemos decir que en general seguirán pisando fuerte los tonos sencillos y naturales, y que no será el año de los colores llamativos y mechas atrevidas, la moda nos sigue permitiendo la fantasía con colores como el chocolate malva, el Hollywood red o la caoba. En general, para el próximo año parece ser que abrazaremos el pelo brillante en todas sus versiones.

El corte Bob sin limitaciones

El corte bob hace años que está de moda y se mantendrá entre los preferidos del 2022. Sin apostar por unas características concretas, veremos cómo se diversifican las opciones de este popular corte, con versiones más rectas y otras más desestructuradas, se actualizará con más capas (layered bob) y versiones onduladas como el wavy bob.

Melenas midi

Las medias melenas también serán una apuesta segura para el 2022. Una opción que puede funcionar muy bien para las que se dejan crecer un pelo cortito o las que por el contrario tienen ganas de cambiar de look y cortar su melena. Parece además que este tipo de corte seguirá apostando con mechas, ya sean ‘balayage’, californianas o ‘baby lights’ para aportar más luz.

Pelos cortitos

Los cortos vienen muy cortos y triunfará el estilo masculino. Parece ser que una de las tendencias del 2022 serán los pelos cortos redondeados o con efecto despeinado, pero también se buscarán las ondas, el flequillo o peinados hacia atrás para adaptarse a los diferentes estilos y rostros.

Cortes desestructurados

Los cortes a capas vienen pisando fuerte. Tendencias que se instauraron en los 70 se vuelven a recuperar. Una opción ideal para aquellas que no quieren cambiar el largo de su melena, pero cambiar de look o darle más movimiento y diversión.

Melenas XL

Las clásicas melenas XXL siguen pisando fuerte y serán una tendencia durante el próximo año. Parece sin embargo que la tendencia va a apostar por un toque más salvaje y desenfadado a través de capas y movimiento.

Flequillos

Los flequillos son una apuesta segura y un recurso infalible para cambiar de imagen y aportar frescura a tu look. Vienen en combinación con cualquier tipo de corte y en todos sus formatos, rectos, abiertos, con volumen y despuntado.

¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Si tienes dudas sobre el look que mejor te sentaría, puedes visitarnos, y te ayudaremos a escoger el corte de pelo que más le conviene a tu rostro y tu estilo.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba