EL K18: LA REVOLUCIÓN PARA EL CUIDADO DEL CABELLO LLEGA LA TIENDA ONLINE DE ALEJANDRO GARANTO

Teníamos muchas ganas de presentarte el nuevo producto de nuestra tienda online, y que también puedes conseguir en nuestro salón en Huesca: El K18. Desde que lo probamos no pensamos en otra cosa.

¿Un producto que revierte del daño de tu cabello en tan solo 4 minutos? ¿Te imaginas lucir una melena sana, brillante y nutrida en tan solo 4 minutos y con un solo producto?

Casi parece imposible, pero es cierto. Lo hemos probado y estamos tan sorprendidos con sus resultados que queremos que tú también puedas disfrutar del él, en casa o en nuestro salón.

Sigue leyendo que te contamos todo lo que necesitas saber: qué es y porqué el K18 va a transformar el estado de salud de tu pelo, cuáles son sus beneficios y cómo debes aplicarlo.

¿Qué es el K18?

K18PeptideTM es la molécula milagrosa que está revolucionando el cuidado del cabello. Un producto clínicamente probado capaz de revertir el daño causado en tu cabello en solo 4 minutos.

No importa qué le haces pasar a tu cabello porque el K18 esta indicado para cualquier tipo de cabello y para cualquier tipo de daño.

Un producto vegano diseñado para reparar incluso los daños más extremos de tu cabello ocasionados por los tratamientos químicos, las coloraciones, el calor e incluso el medio ambiente.

El K18 es un avance científico que ha sido creado después de más de una década de investigaciones.  K18Peptide ™ fue patentado después de una década de escanear y probar los 1,242 péptidos que forman la proteína de la queratina. Una molécula milagrosa que transporta los aminoácidos a la corteza del cabello para reconectar las cadenas de queratina y devolver las hebras dañadas a su estado original y juvenil.

Beneficios del K18*

Repara las cadenas de queratina rotas: la molécula K18 vuelve a conectar las cadenas de queratina dañadas que son los componentes básicos del cabello. Repara y restaura la fuerza, la suavidad, la tersura y el vigor, para un cabello como nuevo. Resultados duraderos que no desaparecen.

  • Cabello como nuevo, totalmente reparado desde el interior
  • Cura cualquier daño ocasionado por la decoloración, color, calor, productos químicos
  • Devuelve la fuerza, elasticidad, suavidad y brillo natural de tu cabello
  • Se recupera el 91% de la fortaleza original de tu cabello
  • Se recupera el 94% de la elasticidad original de tu cabello.
  • Reduce las roturas, las puntas abiertas y el desgaste de la coloración
  • Sin aclarado ni lavado para obtener los resultados más duraderos

K18 utiliza un revolucionario oligopéptido patentado (K18Peptide ™) que transporta los aminoácidos (los componentes básicos del cabello) a la estructura interna del cabello. Una vez dentro de la corteza del cabello, la cadena de aminoácidos única va directamente a los enlaces disulfuro rotos para reemplazar los aminoácidos perdidos, regenerando el enlace y restaurando la máxima fuerza, elasticidad y suavidad.

* Resultados obtenidos de un estudio clínico. Los resultados pueden variar según el tipo, la calidad y la historia del cabello.

¿Cómo uso el K18 en casa?

Para el uso óptimo y obtener los máximos resultados del K18, a continuación te explicamos qué pasos debes seguir:

1.

Lava y enjuaga según tu rutina y necesidades de tu cabello. No apliques acondicionador.

2.

Seca bien el cabello con una toalla.

3.

Aplica la mascarilla. Trabaja uniformemente el cabello, desde las puntas hasta las raíces.

4.

Espera 4 minutos. No enjuagues.

Después de 4 minutos, puedes aplicar otros productos de peinado y cuidado si lo deseas.

5.

 Seca y peina como de costumbre.

Con una sola aplicación el K18 Hair renueva hasta un 96% el cabello, devolviéndole su estado más joven y saludable. Sólo necesitas 4 minutos y un único producto para recuperar la salud, el brillo y la elasticidad a tu cabello.

Sin embargo, para un mantenimiento y obtener los mejores resultados, se recomienda usar el K18 durante los primero 4-6 lavados consecutivos. Tras estas primeras aplicaciones, puedes utilizar el K18 cada 3-4 lavados para mantener la fuerza, brillo y elasticidad natural de tu cabello.

El K18 es un producto no testado en animales, vegano y que no deteriora ninguno de los tratamientos aplicados con anterioridad en tu cabello.

¿Necesitas más razones para unirte a la revolución capilar del K18?

Escríbenos si tienes dudas o necesitas que te asesoremos.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba